Home
Cont‡ctenos



Las relaciones interpersonales son muy importantes para llevar una vida plena. La soledad es muy mala consejera y puede llevar a destruir una vida.

Generalmente, la persona adicta termina por destruirse a sí mismo y a todos quienes le rodean. En caso de adolescentes, cuando tienen un problema, generalmente piden ayuda, si es un buen consejo hay solución. Pero si es un mal consejo o los compañeros y amigos de sus hijos no son buena influencia, entonces puede convertirse en un ciclo sin salida. Es decir, los pueden orillar a consumir drogas, que a su vez pueden convertirse en delincuentes debido a que requieren de dinero para comprar dichas sustancias. Comenzando por exigir a los padres de familia o amigos dinero, agrediéndolos y peleando con ellos. Luego robarles debido a la adicción y necesidad que tienen por consumir drogas. Continuando el calvario con remordimientos de conciencia por lo que los demás les dicen que hicieron, debido a que en ocasiones no recuerdan nada, hasta llegar en el peor de los casos a la muerte.
En caso de un adulto que tiene un trabajo y una familia, puede llegar a perderlo todo. Es decir, destruir su relación laboral o negocio, herir a quienes ama y nunca lograr perdonárselo. Esto conlleva a la agresión, depresión, impotencia, fracaso y en muchas ocasiones atentar contra su propia vida.

MED FAR BIOL, S.A. DE C.V.
Tel/Fax: 55243111 / 55244573